viernes, 21 de noviembre de 2008

Ànimo

Hoy leyendo el blogg de unos amigos me tope con una nota escrita por Camila Estefò, hice lo q me recomendaba su titulo, "Algo no tan solo para leer"
y pensè, claro porque pienso y no se rian...a veces consideramos que tener algunos rasgos algo incòmodos como la rabia, la ira, el llorar deberian ser borrados de nuestra vida, pero es bueno sentirlas, es grato muchas veces llorar por lo injusto, como llorar de alegria, ayer un amigo me decia que alguna vez habia pedido que sus làgrimas se secaran, bueno me quede callada, pero la verdad es que yo tambien habìa pedido lo mismo, hasta que naciò Javier en el momento que vi su cara supe que las làgrimas no solo eran para sentir el dolor y ayudar a superarlo, sino tambièn para expresar la felicidad inmediata y gigante en hechos de la vida que tienen una significaciòn poderosa y tan magnifica que hace crecer nuestro corazòn, asi como llorar por los que callan y no pueden, por los que aguantan o acompañar con làgrimas a nuestros amigos que sufren, asi comprendiendo y aminorando su dolor. La rabia aunque no lo crean motiva tanto como la ira porq cuando algo es injusto o sale mal te vienen ellas tan fuertes que no pueden dejarte vencer, son tan necesarios, porq cuando no estàn no tenemos voz, no hay fuerzas, no hay nada.
Bueno me faltò la locura y la incomodidad, creo que si no vienen desde que nacemos, puès ya no llegaràn y a las personas que no las conocen son akellas falsas, tivias, mentirosas o cinicas, y akellos q no tienen locura puès no tienen sensibilidad ni metas llenas de pasiòn y de vida...
yO LAS TENGO TODAS jajaja, pero falta algo ahi, que està en cada una de ellas...el Amor...sin amor no se pueden sentir..........eso no dirè màs...


Para mis querid@:


"Que Dios te bendiga con la incomodidad,
Frente a las respuestas fáciles, las medias verdades, las relaciones superficiales,
Para que seas capaz de profundizar dentro de tu corazón.
Que Dios te bendiga con la ira,
Frente a la injusticia, la opresión y la explotación de la gente,
Para que puedas trabajar por la justicia, la libertad y la paz.
Que Dios te bendiga con lágrimas,
Para verterlas por aquellos que sufren dolor, rechazo, hambre y guerra,
Para que seas capaz de extender tu mano y reconfortarlos,
Y convertir su dolor en alegría.
Y que Dios te bendiga con suficiente locura,
Para creer que tú puedes hacer una diferencia en este mundo.
Para que tú puedas hacer,
Lo que otros proclaman imposible hacer."

Sonrian como niños:

2 comentarios:

Maggita dijo...

para grandes mujeres como la Maria (Maru) y la Verito...con todo mi cariño y creanlo admiraciòn por su gran fuerza.

Maggita

Anónimo dijo...

Viste Vero, aun existe gente qe nos admira!!!!
acuerdese que ese angelito de la foto, tambien es mio ahora
:)