viernes, 30 de enero de 2009

kiero vacaciones...

Esto no parece vacaciones, kiero arrancar de Santiago, creo que ne volvere loca si No me voy pronto donde sea...ojalà animales, cielo, cerros y comida,me basta sentir un aire a naturaleza y un paisaje sin smog, bulla y otros, para ser feliz, con tan poco seria feliz,QUIERO IRRRRRRRRRRRMEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y JAVIER TBN....estamos agotados...juro y rejuro que si pasa cualquier loc@ frente a mi y me dice vamos a la china...ajajaja a la china me voy con el gordo...





me aburren con tantas frases como Ya es Viernes, ya estoy de vacaciones, por fin....por fin q¿? si no parecen vacaciones............



tengo plata,m bolso, comida, proviciones, ganas, algo de salud y aunq no la tubiera me arranco =, quieroooooooo vagaaaaaaaaaaciones

No hay comentarios: