lunes, 26 de enero de 2009

Para Javier.........














Querido y amado Javier me debes muchas sonrisas, penas y alegrias...te he amado desde que presenti tu existencia, cuando aùn no pasaban rapidos los dias...estabas en mis sueños y en mi corazòn...algùn dia querràs ver el pasado y sè que lo veràs con claridad, no temeràs a èl, Dios harà de ti un buen hombre, espero que seas tremendamente feliz, que en tu vida la luz estè siempre presente, que me recuerdes como la mujer y madre que mas te ha amado en este mundo, que mis errores son mios, que jamàs carges con ningùn dolor de otros, eso no es justo, que seas bondadoso pero justo, que tengas una amor que te haga aùn màs felìz, que no seas tan parecido a mi y que desconfies mas de las personas, a quienes nos dicen un dia "...mi niña..." o "te quiero.." y tras de uno son personas con doble discurso, no recibas de ellos nada, ni si quiera un beso en tu rostro, ni una bendiciòn, porq ellos no bendicen ciertamente, sè fuerte cuando venga el mal tiempo, porque pasarà y si sientes que debes llorar, hazlo¡¡¡¡¡¡ con todas tus fuerzas esas mismas làgrimas te haràn fuerte, seràs siempre digno frente a cualquier humillaciòn ocuparas tu inteligencia y con los años la sabiduria que ganaras.........seràs feliz, como ahora de niño...feliz

Ahora lloras, ries, pataletas, me besas, mañana no importa donde yo este, me haya quedado sola o casada, lo importante es que vivas tu vida y yo la mia no a travès de ti............te amo...........

1 comentario:

hapuc dijo...

que lindo deseos para Javier, me alegra que el enfoque con el que lo eduques sea mirando a DIos, y que ademas estes preocupada que se convierta en un hombre de bien, y no por eso libre de sufrir, eso es muy valiente, porque es tan dificil ver un hijo sufrir (aunque yo no soy madre) pero lo imagino....

Esta muy lindo, si yo tuviera un hijo para mi seria mas importante que conociera a Jesus que tuviera una carrera universitaria, para mi seria más importante que fuera un hombre hecho y derecho a que tenga dinero....

bueno eso lo digo ahora, espero mantener mi posición....