domingo, 9 de noviembre de 2008

El Amor en los Tiempos del Pòlen...



"Luego de dos pastillitas màgicas para recuperar energia, comence a delirar y a enloquecer fisica y psicologicamente, palpitaciones extrañas, y creaciones mentales al aire, volvì mi mirada al pc y me dije:"anda escribe...y luego te entregas a estudio de usuarios"...entonces recorde mi libro preferido El Amor en los Tiempos del Còlera" que comprè tbn con mucho esfuerzo, pero regale, no me arrepiento en todo caso, pero kisiera leerlo, volviendo al tema creo profundamente que los sintomas del colera de akellos viejos tiempos, tbn se dan en el siglo XXI, claro pos solo las personas que saben kerer podemos reconocer que las gastritis, colon, fiebre, y otras enfermedades muchas veces son causadas por un loco y sufrido amor, aquel q calla y cree haber superado todo, puès esa bulla se ira a su estomago...


Aunque con la llegada de la primavera cupido se vuelve loco y las alergias suelen confundirse con los sintomas del amor, asi q corro la voz no echar la culpa al amor de su alergia de unos meses, ni a la soledad la culpe de sus ojos humedos durante estos meses, ni tampoco a la melancolia por la tos q le dan las flores, por Dios eso no es amor, es alergia, y meditemos ¿Como reconozco el amor en primavera?, a puès lo veo dificil...porq si las maripozas duran un dia = que las moscas, dificil es comprender el amor ante la alergia, pero es claro q pasarà...asi es el amor en los tiempos del polèn...pero ya cuando todo termine de florecer, no desista en su intento incansable por recuperar sus sufridos sintomas del amor...ahora no hacer como la historia del libro, eso de meterse con muchas mujeres para olvidar, pasarse la vida esperando sin luchar...puès con eso no va a llegar a ningùn lado, màs a que a pegarse quizàs que enfermedad, el remedio no esta en esa soluciòn parche, sino en seguir al corazòn...de que vale recorrer y recorrer si el corazòn se lleva vacio...?, no confundan el amor con la alergia, ni a una buena persona con una persona que sabe decir que si a todo y por dentro es un vacio infinito...porq eso no es Amor, es solo Pòlen...los Tiempos del Amor solo se viven con el Corazòn...y ahora a estudiar,y nùnca tomen dos pastillas compuestas de cafeina, porq terminaran escribiendo en su blogg y diciendo quizàs q tipo de cosas...asi como Yo...

1 comentario:

Alejandra dijo...

Amigocha, yo que culpo a la primavera puedo decir que mi "amor" no es alergia, más bien es alegría, jajajajajajajaja.

Receta 1:Clorfenamina o Loratadina para la alergia.
Receta 2:Poemas de Becquer, Desolación de Gabriela Mistral y películas mamonas para el amor.

Te re quiero loquilla linda.