lunes, 10 de noviembre de 2008

Me gustabas ANTES....


Pucha es tan extraño cuando un amigo te dice que le gustabas antes, pero como nùnca se atreviò a decirlo y por q estabas comprometida dejo pasar el tiempo y ahora tiene polola, es rarito...hasta te viene un sentimiento de culpa, algo asi como "...si me hubiera dicho antes", pero en realidad sabes que no habrias hecho nada, pero aùn asi esos amigos q son los mas lindos, caballeros, amables, inteligentes pero enfermos de ñoños, y cuando te ven sola por fin parece que fuera una venganza y te dicen con su carita màs dulce..."Sabes amiga antes me gustabas mucho..."
ANTES...jajajaj ANTES jajaja, cosas no¿?, pero la rabieta q me viene es inmensa, lo imagino ahorcado con una sabana, diciendole :"dime ahora que te gustaba ANTES...a ver si pudes he, he..." jajaja, pero es solo imaginaciòn, pero me molesta que me lo digan, prefiero que se queden callados, o kizàs es un arma que utiliza para ponerme a dudar, kizàs no tiene polola, es un juego...kizàs que puede pasar por esa mente que me regala bombones todos lo dias, me da un abrazo gordo cuando me ve, me tira un beso tierno, y se va...kizàs que guarda su llamada semanal, o su mirada cuando se va...ahora lo imagino desde un acantilado amarrado de los pies y manos suplicando retirar lo dicho..."ANTES", no es quiera que lo hubiera dicho, no se piense asi, solo que prefiero que se lo lleve a la tumba...el ùnico que va a lograr sacar de mi cabeza el que quiero estar sola por un tiempecito, porq lo disfruto y vieran como...jaja serà un hombre seguro y decidido, que no me pregunte si kiero el beso, simplemente me mirarà y me lo darà...un tipo que conozca hace muuucho tiempo, algo asi como 3 cuatro horas, un tiempo razonable jajaja...que me diga MIJA YO MANDO...jajaja...serìa divertido...o que me conociera, tanto asi que supiera hasat lo que estoy pensando, pero ese de seguro me pillaria cuando estoy coqueteando o mirando hacia otro lado, pero seria divertido...jajaja

Eso pos...de los que cuento que tratan de salir conmigo y me extraña eso, peroe s divertido se destacan por sus caracteristicas propias:
H: le gusta mirarme cuando hago los prestamos
A: siempre se keja de mi escote y dice q como soy una dama no va a saltar sobre el mesòn para atacarme
D: ruega para que tomemos una chela, y siempre se tira al suelo cuando hablamos
J: le gustan las extranjeras, pero dice que tengo un aire entre Colombiana, Puerto rikeña, y picarona como las Cubanas...hay por Dios
Alv: se sienta con sus ojos azules frente a mi...y me resume todo su dia, entre leyes, el trabajo y las clases, y termina diciendo iràs a la pròxima junta?, se caracterisa por su sonrisa gigante cada vez que entra a la biblioteca
P: me dice: nùnca te olvidarè...jajaja

Son muy cuenteros...lo que es yo no les creo, pero me divierte su esfuerzo...y me alaga...pero no son lo que quiero...ni lo seràn...asi es la vida...pero me han ayudado a pensar en mi...

1 comentario:

Alejandra dijo...

Amigocha, creo que te falta una letra
..................


Jajajajajjaajajajaja

Te requiero montones