lunes, 17 de noviembre de 2008

En resumen...


En la foto: Làzaro, Miguel, Betzabè, Felipe V.

La situacion es asi...enfrentada a una noche de baile en el Damaris, con quièn bailaria?, que harìa busco o dejo al cubano q me busque? jajaja, me hicieron encerrones varios, toda la culpa de Luis, por dejarme ir sola y su chiva de la tesis jajaja...una discusion por la torta que no dieron, la q luego luego fue repartida...bueno admito q baile como mulata, me tome mi falda hasta las rodillas y que va` incursione en lo que se llama el baile sexy jajaja, hasta con el animador cubano que ame cuando canto "Procura" de Chichi Peralta, o dejame un beso que me dure hasta el Lunes...etc...era un sol, que manera de bailar estos cubanos, hicimos filitas, màs encerrones, bailes en donde se podia bailar solo y en realidad eran cuartada para estos cubanos para poder aprovecharse de niñas como yo para atraparnos en tuneles oscuros y bailar como si estuvieran embrujados, hasta yo pensè q algo me ordenada a bailar como mulata, pero fui feliz, y sigo siendolo jajaja
pero el sueño, me afecta...tbn es culpa del nombrado anteriormente, debo nombrarlo es parte de casi todas mis noches de insomnio y de las tardes ajaja, hoy del almuerzo...las pizzas rikicimas, la conversa wuenicima, y cobrarè la palabra de la invitaciòn a Concepciòn...a estàs alturas ya le creo q lo que se proponga lo logre, es de temer...
mi amiga Ivonne me contagio un rato su dia de soledad, y me bajonie un millòn...salvada nuevamente por L.M...me olvide de esa pekeña nostalgia y nos alargamos con la ayuda del reloj, q en realidad estaba mas en contra q cooperando, y dieron las cuatro, sueño, sueño, y mas sueño, y antes de ayer me dieron las 5, y sueño, y el Jueves las 3...
Javier està hiperactivo, no deja de decir en todo el dia mamà, me toma de la mano y me lleva donde kiere, hoy lloraba por ver a mia, se està muriendo... :( nuestra perrita, ahora Javier salta, juega, baila, pide, se enoja, pataletas, besos ricos, abrazos, dormir apretados...es mi hombrecito...bailamos, cantamos, reimos, nos arrancamos, hay lo Amo...
y Ahora escribo en el trabajo, terminando mi recopilaciòn de datos del estudio bibliogràfico, entro mi ex principe azul...lo moleste, me molesto, nos reimos conversamos, me dio un besito y màs tarde vuelve, tengo sueño...y siento culpa por almorzar dos veces hoy, hace tiempo q no hacia eso, pero fue divertido, valiò la pena......

En resumen:
Baile a mas no poder...
Dormir:00:00 hrs, faltan horas por dormir aùn
Comida: rica la pizza...pero faltò el postre, asi no se puede celebrar dos semanas pos...el Miercoles lo cobro ajaja
culpable: de dormir poco, de comer mucho, de q Luis llegara tarde a trabajar luego de su colaciòn, de llorar tres làgrimas el otro dia.
Inocente: de coquetear con cubanos y otros...de ser natural, de hablar demasiado, de escuchar lo que no kiero escuchar, me declaro inocente de ...de eso tbn jajaja, ha y de traer condones en mi cartera, Làzaro tiene la culpa el me los regalò(por seguridad me dijo jajaja)

Feliz: Javier= Felicidad= amigos= familia= yo

1 comentario:

hapuc dijo...

oye jajajajajaj

ese cubano se las trae me acuerdo ue no sé como me agarro con una mano y me dio vuletas en el aire bailando salasa... no sé como pero ese cubano y yo en un momento fuimos el centro de la atención...

estaba el Felipe Vera que quedo mirando con cara de huevo frito....

jajajaj sabias que te ibas a divertir con ese cubano... viste que no era necesario lo que tu y yo sabemos...

gracias por tú comentario... te pasate y ojala algun dia hagamos algo juntas que sea para glorificar al que vive y reina...


un abrazo Magica