martes, 25 de noviembre de 2008

Es lo que yo entendi...?

Es lo que yo entendì ? es lo que tu entendiste?
Es lo que yo leì? o lo que tu escribiste?
Fue lo que pudo ser? o lo que quedo empacado?
Fue una tarde y anochecer? o fue tu pulso estancado?

Es lo que yo deje? es lo que tu dejaste?
Es lo que pronuncie? o es lo que pronunciaste?
Es lo que yo olvide? es lo que te clavaste?
Es lo que yo soñè? es lo que tu evitaste?
Es cuanto cuento conte? es lo que derramaste?
Es lo que quiero ser? es lo que tu mataste?
Es libertad de querer? es la libertad de atarte?

Es el cambio profundo como en la poesia lo que me enseñaste, y agradeci tendida descalza lo que me dejaste, y aborreci con mirada sencilla esas pequeñas frases y mirè empecinada su silla, su cuerpo, y su carne, y olvide el sentimiento de antes, y lo ubique donde se deja el sentimiento enloquecido y juge y juge, y salte a un barco de diamantes, en los que ves un par de corazones y en otros reflejos los dolores, y salte nuevamente a mi pàrrafo intenso de emociones, desgaste miradas, borre el ùltimo cariño que sentì y me deje empapada de lo que antes de sentir fui...y llege al olvido y bebi de su vino,y deje al presente y al pasado unidos, encerrados en sus miserias y me fui para no vivir contigo...y me quede Sin-Tigo enloquecido

No hay comentarios: