miércoles, 26 de noviembre de 2008

Respuesta a Ivonne y su nostalgia...


Ivonne:

que??????????????

y yo no existo????

ha????

somos o no somos?

ya te he dicho q estàs loca...q a veces te amargas profundamente, q me da rabia q te de rabietas inmensas y las publiques, q las mentiras, las burlas, y personas cahuineras encontraràs en tooodos lados, solo q en distintos niveles, q importa loca q que importa!!!!!...hay q proyectarse...eso es lo q falta...estamos en tiempos en los que nadie se proyecta, todo es superficial, onda "si me das esto, yo te doy esto y cuando me aburra te dejo" que pasa¿?...cero respeto, cero integraciòn con lo
social, con la cultura, con lo q significa vivir de verdad, cero amor, cero responsabilidad,

quieren democracia y no votan, no se dan cuenta q en unos años màs perderemos la voz¿??¿?¿? y es lo minimo q tenemos en estos tiempos de democracia disfrazada, dejan de creer, confian en lo material, se aferran a las palabras y a emociones vagas, todo es plata, todo es cuerpo, todo es sed...suena a comercial de Sprite, pero es cierto, las ersonas tienen necesidades y escarban en todo menos en lo esencial...hay q tener proyectos y metas de vida, hay q plantearse muchas veces para que estoy aki¿?, que quiero? que necesito? que hago para obtener lo q quiero?, que hago para crecer como persona?...hay es cosa de mirar las noticias los Fomingos o Domingo je, media hora de noticias corticimas, ultra resumidas, y peor aùn de violencia, de robos, de muertes, luego media hora casi de deporte, y el tiempo y seria...veamos cualquier cosa ahora en la tele...vea la Rupertina, no es q me caiga mal, me hace reir solo de pasada, pero lea el diario por lo menos, te he contado de lo emocionalmente loca que estoy?..creo q no es tan asi, creo q no estàs loca..es solo q somos diferentes que vamos contra la corriente, q no podemos rendirnos que somos hijas del amor, q tenemos detras una familia q nos da su apoyo, que tenemos al màs importante con nosotros, no estamos vacias, no nos enojamos porq si, no dejamos q el rencor inunde nuestros corazones, porq eso ya pasò en nosotros, porq ya tenemos q ver el mundo y su mal...pero verlo con ojos no criticos ya, sino proyectarnos para hacerlo mejor, no lo cambiaremos està claro, pero haremos de pekeños rincones de èl un lugar màs digno para vivir, y con paz para crecer.



pd: http://www.youtube.com/watch?v=fxAulJFHXkg esta canciòn refleja la superficialidad de las personas...porq especialmente en el amor lo vemos a diario...q mal...

1 comentario:

hapuc dijo...

Estimada Magi, primero quiero pedirte perdon, porque es verdad fue una ingratitud inmensa decir que estoy tira, porque tengo gente como tú en el camino, con proyectos repiola y parecidos...

Querida, yo agradezco que me hayas escrito esto, y por un lado me siento mal por el otro me siento bien...

Tienes razon a veces soy bastante amaragada porque me voy al chancho con la critica, y pucha a veces la cago riko...

Pero al referirme a mis amigos del pasado que los extraño es porque bueno, de verdad antes estaba siempre rodeada de gente, (buena, mala, loca, etc....)... y muchos de ellos me conocieron cuando yo era cabra chica... tu ya me viniste conocer mas adulta y tu aun eres un bebe,,, jajjajaja... para mi ahora no tiene sentido llevar esa misma vida, ahora prefiero hacer las cosas mas piola aunque con mi caracter no resulta muccho jejejej

querida, te dedicare una entrada, porque para mi es super emocionante y gratificante saber que hay una persona que ve la vida con las mismas ideas que yo... claro que nosotras vamos a discutir, vamos a pelear y cada vez que hablamos es así y no le damos vuelta al cahuineo....

Lo que si te quiero decir que yo soy pesima amiga o acompañante, a mi me gusta construir cosas, aunque los riesgos sean mas grandes y muchas veces sacrifico hasta mi yo interno con el fin de echar el proyecto adelante...


Ha sido un gusto conocerte pero el segundo punto es que yo no quiero enfatizar que mi ex amigos me dejaron tira sino que en como terminan las personas, los amigos son relativos, las relaciones, lo son, solo hay uno que es absoluto...


La cuestion es que yo sé que tu y yo somos distintas pero en muchas cosas nos parecemos, y quiero construir contigo, ayudarte, defenderte y que eso sea reciploco, siento un profundo cariño por tí... y eres muy inteligente....

Bueno y respecto los cahuines que tal vez le estoy dando importancia que nunca le he dado, pero debes entender que no tengo tiempo para decir a las persona en su cara que son una mierda, o que son zorras... Tú sabes que cuando quiero decir algo voy a la fuente, al choque con lo que sea....

pero ahora me desquito por el blog y mis reflexiones aunque se enfocan en mi eso es intracendente pues lo que quiero proyectar es que las personas y las relaciones terminan y se renuevan otra (con la exepción del matrimonio)... por eso quiero casarme...


Bueno, sigueindo con el tema quiero decirte que no sólo tu sino que mucha gente en este momento esta conmigo y los quiero.... son regalo de Dios

bendiciones