miércoles, 12 de noviembre de 2008

Mi paseo por la feria del Libro

Sali con un alguien que conoci en la fila para entrar a la feria del libro...hablamos mucho, reimos a morir, nuestras vidas, los amigos, la familia, estudios, libros que nos gustaban, le regale un libro, lo aceptò, luego me pidiò que le escribiera una dedicatoria, entonces asenti con mi cabeza y en mi puño el làpiz comenzò a escribir...primero no sabia q podìa decir, pero luego escribi un pàrrafo



corto, escrito de lado en toda una hoja...estaba feliz...caminamos tanto, no existiò rincòn que al que no llegaramos, fuimos a buscar a un stand unas bolsas q regalaban jaja, en realdad solo queriamos agua, pero al final terminamos escuchando una discusiòn irònica entre el promotor y una mujer que no tenìa un vale que venia en la cuenta de luz para que se le dieran la bolso,...peleando por una bolsa de pan.-dije , jaja y reimos...me sake mis chalitas y las escondi bajo mi falda larga, X keria hacer lo mismo, pero no le resultò, entonces me burlè de su cansancio, pero el mio era peor me sentia fatigada...compre tantos libros, hablamos con la autoria de un libro, su primer libro tratò de disuadir a "X" para que lo comprara jajaja...no le diò resultado y nos regalò dos entradas para ir a ver el lanzamiento de su libro el Sabado...antes de eso comprè un par de libros en una editorial, pero no me di cuenta que cuando salia llevaba conmigo el afiche colgado en un fierro, entonces callò de golpe...para disimular dije que me lo queria llevar de recuerdo...me avergonce..."X" sonriò y lo recogiò...asi nos dieron las 4 de la tarde y cuando ya nos acercabamos al final de el recorrido nos sentamos enlas escaleras de las afueras del centro cultural estaciòn Mapocho y tomamos bebida, ordenè los libros, "X" se kejò de haber perdido su pase y tener que pagar su pasaje completo, entonces ofreci comprar un boleto de escolar...le pareciò una buena idea, yo ya sabia que era una excelente idea, cuando dije que ya tenia que irme me diò su correo electrònico...y lo guarde, pero nosè que me llevò a guardarlo con el afàn de que no se me prederìa por ningùn motivo, entonces caminamos al Metro, seguimos con las historias, porq antes de salir del metro, "X" me habìa visto subir las escaleras y habia mirado con cuidado la manera en que mi falda blanca(que encontrò muy linda)se movìa con el viento, luego subiò las escaleras y em alcanzò como caminos a la vez xq me alcanzò nos kejamos de la larga fila que habìa para entrar y ahì comenzò la historia...vuelta al principio.

No hay comentarios: